Temiendo estoy que llegue la noche porque no puedo dormir pensando en él me paso dando vueltita en la cama esperando el amanecer esperando el amanecer.
Hace tiempo me va tirando los tejos por fin la logrado, que no como ni duermo que me ha conquistado, que me ha enamorado morado.
Me siento extraña hace como una semana, y hablando no sé que digo no respondo cuando me llaman, lo llevo en mi pensamiento, su imagen no se me olvida en el corazón lo tengo lo que me dijo aquel día, ya yay este bandolero loca me tiene pa toa la vía.
Lo llevo en mi pensamiento su imagen no se me olvida.
En el corazón lo tengo, lo que me dijo aquel día, ya Yai ese bandolero, loca me tiene, pa toda la vía y ese bandolero que loquita tiene pa to la vía.
La duda va rondando en mi cabeza si fuera ilusión lo que sientes por mí lo mismo mañana se harta y me deja y a mí me tocará y a mí me tocará sufrir.
No me importa me la jugaría una carta le diré que si salga el sol por donde salga le diré que sí y los días que me quedan me quedan por saber vivir.
Mi consuelo es mi único destino con ese color moreno me tiene quitado el sentido loca me lo camelo y no lo niego ante todo el mundo lo digo que tendrá este bandolero dueño del corazón mío.
Me siento extraña hace como una semana hablando no sé qué digo no respondo cuando me llaman, lo llevo en mi pensamiento, su imagen no se me olvida, en el corazón lo tengo lo que me dijo aquel día ya yay este bandolero loca me tiene pa toa la vía lo llevo lo llevo en mi pensamiento imagen no se me olvida.
Un cachito de mi corazón son qué de mi corazón son para este bandolero para este bandolero un cachito de mi corazón son qué de mi corazón son para este este bandolero un cachito de mi corazón son un cachito de mi corazón son para este bandolero un cachito de mi corazón son para este bandolero son un cachito de mi corazón ay cuánto te quiero.