Hay gente que son una parranda, y no de vallenato, dobles, envidiosos, eso es lo que son todos ustedes.
Fariseo, falso como la moneda de cuero, hablan mal de mi y del mundo entero, y de frente me saludan bien, son una parranda de hps
Amanecerá y veremos quien, quien es quien, quien con quien y ahora quien, será el fariseo aquel, que morderá la mano al que le dio de comer.
Hoy quiero hablar de las personas que no son sinceras que te abrazan y en tu espalda puñalada trasera, los que decían ser mis panas, y al estar con otra gente junto a ellos me señalan, son los primeros en decir quien sos vos, que tenes que haces? Y como te hacen caer? Son financistas de la envidia mi so, que prestan su amistad con la doble intención.
Maldito sea el hombre que confié en otro hombre es verdad, en la biblia esa frase se esconde entonces, yo no creo en nadie, amigo es el ratón del queso y a mordiscos le cae, como los bomberos son los mejores amigos no pisan sus mangueras porque eso es un lio, salen todos los trapos al sol, y le aumentan pa que sea peor,
Tu alegría es mi tristeza y verme abajo, derrotado es lo que te interesa, de verdad no entiendo esa voluntad de hacerme daño si te ofrecí mi amistad, con tus besos de judas vienes me saludas,muaak, para dejarme sin duda y lo que me han contao mal parao con tu lengua me tenias enredao.